Conexcol.com> Modelos> Agregar Modelo

Agregar Modelo a Conexcol.com


Esta sección fue creada pensando en todas las personas que con una
carrera de modelaje quieren darse a conocer a nivel nacional e internacional

Características

NATALIA PARÍS
"Es un sitio único en el país que permite a las modelos que apenas empiezan y a las reconocidas, ser encontradas fácilmente por sus fans y clientes potenciales. Estando fuera del país, me mantiene informada de contratos y saludos de la gente" 20-May-2001

CATALINA MAYA
"...me gusta mucho la página, diariamente recibo bastantes mensajes de personas de todas partes." 04-Abr-2001
Inclusión garantizada en 3 días hábiles.

Toda tu información y fotos estarán en línea en menos de 3 días hábiles. Se te informará por mail una vez esté publicada.

Publicamos toda tu colección de fotos
Con un límite máximo de 100 fotos, tendrás garantizado un espacio amplio donde los clientes petenciales te conocerán en todas tus etapas.

Más de 3000 visitas a tu book diariamente
Nuestra sección de modelos, única en Colombia, recibe en promedio más de 3000 visitas diariamente. Para obtener este tráfico, fuera de Conexcol.com, tendrías que gastar miles de dólares en publicidad.

Tendrás instalado tu propio formulario de contacto comercial
Junto con tu información, se publicará un link que permite que los clientes y visitantes te escriban a través de un formulario de contacto. Actualmente las modelos de Conexcol.com reciben más de 50 contactos mensualmente.

Costo único anual
Todas estas ventajas te proporcionarán una visualización rápida y directa de tu book, por un costo único de $ 150,000 (ciento cincuenta mil pesos colombianos). No es una mensualidad! es una anualidad. Obtendrás además, sin costo adicional, 6 actualizaciones gratis al año. No pierdas tiempo, valoriza tu carrera y diligencia ahora mismo el formulario de ingreso haciendo click en el botón.

* El pago se puede realizar con Tarjeta de Credito o Consignación

Las dudas sobre el ingreso de modelos a la base datos o sobre el proceso, envíelas a conexcol@conexcol.com